jueves, 12 de julio de 2012

Comienza ya a lograr tus metas

Muy probablemente te encuentres en el momento de la vida en el que comienzas a pensar acerca de temas importantes como comprar una casa, comenzar un negocio propio y posiblemente también en formar una familia o casarte.

Bueno, déjame decirte que hasta para ganarse la lotería hay que comparar el boleto, solo por el hecho de desearlo no sucederá.

¿Qué quiero decir con esto? Las metas o sueños que mencioné al principio comparten al menos dos características para ser realizables, se necesita tener dinero y tiempo. Actualmente lo que más tienes es tiempo, y si lo utilizas a tu favor puedes generar el suficiente dinero para lograr todas las metas que te propongas.

No hay secretos en lo que hacemos, para comprarnos una casa, para estudiar una maestría, para una boda, para pagar la universidad de los hijos, para comprar la casa de la playa, para nuestro retiro… Mientras más pronto comencemos a trabajar en la meta serán mayores las posibilidades de lograrlo.

¿Cómo crees que Michael Phelps, Alberto Contador o Rafael Nadal han logrado los triunfos en sus disciplinas? No creo que la pasen de visita en casa de sus familiares o amigos y tampoco creo que entrenen sentados frente al televisor. Ambos se preparan día con día, semanas y meses antes de llegar a una competencia. El resultado de este esfuerzo constante es superar a los demás competidores, ser el número 1 de entre los mejores.

Lo mismo sucede con todos nosotros. ¿Tú cuando quieres llegar a tu meta?

Yo te quiero ayudar a diseñar una estrategia que te permita lograr tus objetivos, desde hoy.

No hay comentarios: